Blogia
La vida en un Collage

A Debate

Hoy está siendo un domingo especialmente agradable.

En un arrebato marujil, y después de la consabida e inevitable sesión de plancha dominical, he entrado en el cuarto de los trastos, ese que alberga todos mis tesoros y los de mi churri, con la firme intención de limpiarlo y ordenarlo.

En ese cuarto están apilados mil libros, que me encanta volver a hojear, recordar sus historias mientras los cambio de sitio, están mis antiguos discos de vinilo, mis cajas con cartas, si, de esas largas de cuando aún exisitía el correo y la emoción de abrir el buzón... están mis CD´s, están mis diarios escritos a mano, que empecé cuando tenía 6 años, todos los cuentos que he escrito, los poemas... está mi vida...

Y para amenizar tal retorno a los recuerdos, he recuperado un CD de Presuntos Implicados, y escuchando una canción, no he podido dejar de pensar en lo que significaría en realidad...

 

La frase:

"Fingiendo que fingian que se amaban"

Y realmente, después de pensarlo mucho,me he perdido...

 

Se amaban ?? No se amaban ???? Lo fingian ????

Se abre el debate, chic@s ???

 

 

13 comentarios

Cosita -

Yo por llevar la contraria más que nada, pienso que en realidad no se amaban, cuando una ama de verdad, no puede fingir, ni siquiera por amor propio.
¿Ala ya la he liao!

Veïna -

Hadita!!!

Des del país que no existeix.

Petonets

Elly -

Esoooooooo que cuente!! que cuenteeeee!!!! jajajajaajajaja

Toi deseando que llegues Dina!!!!

Petonets...por cierto Veïna...cómo se dice en catalán desde el país que no existe????? des del país que....?¿?¿¿?¿?¿ jejejeejej

Elly

Veïna -

Dina!!!
Hace días que no te veo... dónde estás metida??? viajando??? cuenta, cuenta.

Un abrazo cargadito de energía.

Petonets

La Irma -

¡Qué bueno! esto se lo sueltas a un amante después de la ejecución y el alarde: "no cariño, no finjo, solo finjo que finjo" y te garantizas que no se queda dormido, ni justo después ni en toda la noche. Besitos a Dina y a los demás.

coco -

No si claro está, clarísimo vamos pero como ya he contado en todas partes, tengo becaria así que no me da para entretenerme mucho, mas estoy empanada como la cruela así que..

He vueltoooooo, muaaaak

Marc -

Hola Dina.
Que complicación po dió...con lo facil que es decir TE QUIERO...cuando es de verdad..seguro que esa canción la escribió una mujer...que complicádas...

un beso.
Marc.

Mys -

Q fuerte pa un lunes por la mañana y la vuelta a la jornada partida!!!! jajajajaja

Sempre me habían dicho que "less is more" por lo tanto creo que se amaban......pero que manera más complicao de decirlo killa!!!!
un besote

Elly -

Está claro!!!! clarísimo!!!!
(-)x(-)= +

Al final es todo matemáticas, y como decía un profesor que tenía en el insti..."sirven hasta para hacer una lata de coca-cola".

Besicos desde el país que no existe.
Elly

Carnmars -

Se amaban, pq si fingian q fingian que se amaban!!!Opino como Pili, tal vez a mucha gente le da miedo estar enamorada y aunque lo estan se mienten a ellos mismos y lo niegan!!!

Besicos.

Pili -

Si fingian que fingian, no fingian en realidad, se amaban sin duda.Y se debian amar tanto que les pareceria excesivo y lo disfrazaban un poco... bueno..no se, eso es lo que me parece.
Besos Dina

Cruela -

Dios, con lo empanada que me encuentro... Pues se supone que se amaban lo que pasa es que a algunos les da miedo admitir que se enamoran así que finjen que finjen... es como yo finjo que finjo que trabajo, pero en el fondo entre blogs y comentarios, también he hecho facturas...
¿Vale como respuesta?, no estoy segura
Besos

tierra -

Se amaban, no? Siguiendo la famosa regla del menos menos es más.