Blogia
La vida en un Collage

Puerta Cerrada

Puerta Cerrada

Parece que últimamente no puedo escapar de mi faceta mística, y que pasan cosas a mi alrededor que me recuerdan lo importante que es la vida,  lo poco que la valoramos y lo efímera que es...

Como persona, y como gran forofa de futbol que soy, me ha impactado mucho la muerte del jugador del Sevilla, Puerta.

Hoy se ha cerrado una puerta para su familia. Un chico sano, joven, con un futuro prometedor por delante y un hijo en camino... Una, varias, paradas cardiacas y adiós. Se cierra la puerta, con cerrojo, definitivamente.

Lo siento mucho por su familia y no puedo dejar de pensar en su pareja, embarazadisima, y sumida en ese dolor tan intenso, impotente, sordo, ciego, insistente... ese dolor que solo provoca la muerte. Que vulnerables somos... Os dais cuenta ??

Y eso de nuevo, me lleva a reflexionar y a fijarme en tantas cosas que me rodean, que pasan por mi vida de puntillas porque yo no las valoro, y recuerdo tantas quejas por tonterías, tanta insatisfacción en este mundo consumista donde la inconformidad es la droga diaria.

Pienso en mi vida y sonrio, pero me da rabia que sean hechos así, irreversibles e irreverentes, los que me hagan sonreir después de llorar.

Hoy se cerró una Puerta... esperemos que pronto se abra la ventana !!

 

5 comentarios

Irma -

Cruela, "polvo" en singular, somos polvo en singular y no "polvos" en plural, que no estaría nada mal que fuéramos "polvos" en vez de "polvo". La vida sería igual de breve y extraña, pero muchísimo más divertida. Besitos Dina.

cruela -

Bonito casa... vaya trabaja me estáis dando con lo de cambiar mis enlaces... la verdad es que yo tengo un adosado donde el tuyo pero no consigo hacerme con el.... a ver si me pongo....
Pues si pobre chico... en el fondo y como dicen la canción sólo somos polvos en el aire... Dust in the wind...
Besos corazón... yo ambtigo siempre

Veïna -

Guapetona!
Tienes toda la razón vivimos en un mundo consumista, de prisas y agobios, y no nos damos cuenta de lo bonita que es la vida, aunque no fácil y la desperdiciamos día a día hasta que ocurre una desgracia ... luego queremos recuperar el tiempo perdido, y no se puede.
Hace muchos años tuve una compañera de trabajo, ahora es mi amiga y la quiero muchísimo. Una Sra encantadora de casi 60 años que cuando estuvimos trabajando juntas, me llamaba cada día pues estávamos en diferentes oficinas, para desearme buenos días, luego le daba las gracias a Dios ( pues es muy religiosa ) por haberme conocido y por vivir un día más. Decía y dice que cada día que vive es un regalo, y pienso que tiene toda la razón. Ya sé que soy muy pesada pero insisto una y otra vez : CARPE DIEM !!!!!!!!

Petonets

Elly -

nena, qué pena, eh???

qué dolorosa es la pérdida de un ser humano, máxime tan jóven y a punto de ser papá...

Deberíamos dar gracias todos los días, por ser tan afortunados, nosotros, y nuestros seres queridos.

Si pienso en la madre embarazada, me hundo...cuánta injusticia joder!!!
¿qué ilusión tendrá esa chica cuando estaba viviendo una de las cosas más bonitas que es ser madre?

¿porqué hay viva gente que debería estar muerta y viceversa?

Dina, gracias por ser mi amiga.
IMU

Bs
Elly

Rrock -

Hola!

He llegado a tu blog dando saltos. Y me gusta tu sinceridad.

A mí también me hecho pensar mucho la muerte de este chaval. Y me siento mal por no disfrutar a tope la vida.

Saludos